-

- PAGINA BLOG NO OFICIAL - LOS COMENTARIOS SON A TITULO PERSONAL
- PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER FOTOGRAFIA

NUEVA UNIFORMIDAD

La Policía Municipal de Sabadell a partir del día 16 de Mayo estreno la nueva uniformidad de color azul Burgos, como ya se esta imponiendo en otras policías de Cataluña y del resto de España.







Entre las novedades en el cambio de la uniformidad, además del característico polo Azul Burgos podremos observar una gorra tipo UIP de la Policía Nacional con el emblema de pecho reducido en la gorra, y un damero lateral, con la inscripción de POLICIA en la parte trasera.

 


Como calzado, el Jefe encargado de la Unidad de material ofrece a los agentes la posibilidad de escoger como calzado operativo las botas GSG9 utilizadas por el famoso cuerpo de elite alemán, o marcas como Mágnum, GK etc.

Además de los cambios en la uniformidad también se incorporaran nuevos escudos para algunas secciones como la USC (Unidad de Seguridad Ciudadana) o la UVR (Unidad de Vigilancia Rural)


 


y así se unen a las unidades que ya disponían de emblemas propios de su especialidad como la Unitat de Transit o la URP.


 

Estos cambios en la Policía Municipal de Sabadell vienen acompañados de una renovación de vehículos, ya que el pasado mes de abril se incorporaron al parque móvil 4 SEAT ALTEAS XL, y la próxima incorporación será de otros 3 Alteas XL y 5 NISSAN QASHQAI, además de 20 motocicletas de diferentes cilindradas.

Esta articulo lo ha realizado, el compañero Montoro, editor y propietario de la pagina web, http://policialocal.wordpress.com/.

1 comentario:

  1. Hola companys, sols puc dir-vos FELICITATS pel blog, és de categoria. Quan pugui em passaré per la vostra seu per intentar intercanviar 3 escuts que li manquen a la meva col·lecció
    Salutacions
    Ferran (Guàrdia Urbana de Barcelona)

    ResponderEliminar