-

- PAGINA BLOG NO OFICIAL - LOS COMENTARIOS SON A TITULO PERSONAL
- PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER FOTOGRAFIA

ACOMPAÑAMIENTOS Y ESCOLTAS

Desde que se creo la sección motorista, alla por los años 60 hasta finales de los 80, dicha sección efectuo un sin fin de servicios que hoy en dia ya casi no se realizan.

Estos consistian en efectuar acompañamientos en bodas, desfiles, comitivas, etc.

Una de las mas habituales eran los defiles de las "Majorets", he aqui unas fotografias de las mismas desfilando por diferentes vias de la Ciudad.





Otro clasico acompañamiento era cuando salian las "Collas". Tanto la "Vella" como la "Jova" de Caballos eran ya tipicas por aquellos años, de las que solian hacerse entre tres y cuatro salidas anuales.





Tipico tambien en Sabadell y a la vez muy habitual, tanto que todavia hoy en dia se sigue haciendo, era la salida del grupo de motoristas del "Vespa Club de Sabadell". Eran y siguen siendo dignas de ver por la espectacularidad de unos vehiculos que no psan ni pasaran de moda.




Otra de las practicas habituales en aquella epoca, eran los acompañamientos en "Bodas y Bautizos", he aqui unas fotografias en donde se observa claramente el acompañamiento a una boda.





Tambien habian ocasiones "especiales" como por ejemplo la visita que realizo el antiguo "Jefe del Estado Español", "Francisco Franco" en el año 1962. En las fotografias pueden verse a Agentes de esta Policia Municipal y a la propia escolta del llamado "Generalisimo".



Para finalizar he aqui unas fotografias de diversos desfiles que realizaban los agentes entre los años 1970 hasta aproximadamente 1990.







No hay comentarios:

Publicar un comentario