-

- PAGINA BLOG NO OFICIAL - LOS COMENTARIOS SON A TITULO PERSONAL
- PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER FOTOGRAFIA

LAS "PORTES OBERTES"

Desde que en el año 1992 el agente Manel Sanz se hiciera cargo de la denominada "fiesta de la policía" o jornada de "portes obertes", se han realizado de manera anual una serie de actos lúdicos y de entretenimiento enfocados a los menores y alguna que otra actividad dirigida a los mayores.

Lo habitual en todas ellas, han sido las tipicas vueltas en moto y coche patrulla, donde el ruido de las motos y de las sirenas, hacen el delirio tanto de los pequeños como de los no tan pequeños.




Tambien son habituales los carruajes a caballo, donde se han presentado auténticas bellezas, tanto a lo que se refiere a caballerias como a los carruajes. Otros elementos que han gustado siempre a los pequeños, y que año tras año ha superado las espectativas, ha sido la tirolina, que empezó por una cuerda con polea, fijada a una de las vigas de la Jefatura, y actualmente es digno de las mejores exibiciones montañeras. Un montaje que ejecutan cada año el grupo de espeleologia de la propia Policia Municipal de Sabadell.





Los payasos, los cuenta chistes, los cuenta cuentos o los titeres, han sido otros elementos de las fiestas, como también lo han sido la chocalatada, el pintar camisetas o el scalextric entre otros.

Unas simultaneas de ajedrez con el campeon local, un globo aerostatico, una exibición de taekondo o una de yudo, fueron actividades destacadas con gran afluencia de público.

Por ultimo quisiera hacer mención a un ultimo elemento que ha sido clave y esencial en todas y cada una de las fiestas...... "los regalos" ........... regalos que en un primer momento eran para unos 200/300 menores, pero que actualmente rondan la cifra de los 2000.





Ello significa un trabajo muy laborioso de buscar "sponsors" y de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario