-

- PAGINA BLOG NO OFICIAL - LOS COMENTARIOS SON A TITULO PERSONAL
- PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER FOTOGRAFIA

UN "GRAN" JEFE DEL CUERPO

El pasado dia 9 de Octubre de 2010 se jubiló, D. Jordi Roviralta i Martí, el cual fue durante más de 25 años, el Jefe de la Policia Municipal de Sabadell, razón por la cual un gran numero de amigos y compañeros, le hicimos el pasado 18 de Mayo, un emotivo homenaje-despedida.



"Jordi", para los que somos sus amigos, desde que entro en el 1 de agosto de 1976, fue subiendo cargos Jerarquicos, hasta que el dia 29 de mayo de 1984, es nombrado "Oficial Jefe" por el Alcalde Sr. D. Antoni Farres i Sabate.

En los más de 160 años de historia del Cuerpo Local de Agentes, Jordi Roviralta ha sido el único que ha ocupado la Jefatura durante más de 25 años, con algún momento puntual de cesión de sus funciones por cambios temporales en el organigrama del Cuerpo.


Dirigio junto con Angel Abad Silvestre, la trasición democratica de la Policia Municipal, y años mas tarde fue de gran ayuda para el despliegue en la Ciudad del Cuerpo de los Mossos d'Esquadra.

Artifice de que tres Agentes del Cuerpo, pudieramos llevar a cabo el Museo de la Policia Municipal de Sabadell, facilitando el mismo y colaborando hasta el ultimo momento, e incluso aportando muchas de las piezas, documentos y anecdotas que en el aparecen.

Desde estas lineas, solo, quiero resaltar que es, ha sido, y seguramente sera por muchos años, uno de los mejores Jefes que hemos podido tener, gran amigo de sus amigos y nada rencoroso con sus enemigos, que lo han sido en contadas ocasiones, teniendo una gran mano izquierda para afrontar y resolver todo tipo de dificiles situaciones a las que se tiene que enfrentar el Jefe de un Cuerpo de Policia como el nuestro.


Todos los que hemos tenido el gran honor de estar a sus ordenes y a la vez hemos sido sus amigos, jamas olvidaremos sus palabras de animo o sus pequeñas reprimentas, siempre con buenas palabras.

Jefe, que disfrutes durante muchos años de tu jubilación, y espero que te lleves muy buenos recuerdos de todos los que estamos a tu lado, tanto jerarquicamente como por amistad.

Hasta siempre "Jefe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario