-

- PAGINA BLOG NO OFICIAL - LOS COMENTARIOS SON A TITULO PERSONAL
- PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER FOTOGRAFIA

EL MUSEO ACTUAL

Bueno, he aqui las fotografias del "Museo" de la Policia Municipal de Sabadell, en su nueva ubicación.

Como podreis observar no es una sala como la de antes, no es lo vistosa que era antes, pero lo que si puedo asegurar es que es mucho mas grande, mucho mas funcional y que de ahora en adelante podra ser visitado tanto por entidades, asociaciones y sobre todo colegios y personas minusvalidas, al no tener ninguna barrera arquitectonica que lo impida.



Ahora, si, es un autentico "Museo" de Policia. No será de los más vistosos, pero si puedo asegurar que es el más completo (más de 1.100 piezas) con respecto a verse todos y cada uno de los elementos que componen la historia de una Policia, vestimenta, placas, gorras, cascos, armas, sistemas de comunicación y transmisión, vehiculos, documentos, fotografias individuales y colectivas, etc, etc. Todas ellas de una sola Policia, la de Sabadell.

En las siguientes fotografias puede verse el "Museo" de una forma mas concreta y detallada.





En estas otras, podeis ver las vitrinas dedicadas a los guardia urbanos y diferentes agentes del Cuerpo de Vigilancia Municipal de Sabadell, Guarda Rurales, Guarda Jardines, Vigilantes Municipales, Burots, etc, asi como de los compañeros motoristas.

Asi mismo podeis ver las vitrinas dedicada a elementos propios de Policia, como emisoras, radios, radar, alcoholimetros, etc y la vitrina de trofeos y obsequios deportivos.






Por ultimo os pongo unas fotografias de las vitrinas verticales, donde podreis ver muchos de los elementos expuestos en el "Museo".

Podeis ver, desde los gorros más antiguos, hasta el traje de ciclista (de color marron) asi como las placas mas antiguos o las piezas que disponemos de los vigilantes, por ejemplo.

Espero que gusten estas fotografias. Si quereis ver más debereis venir al "Museo" para poder verlo.





Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario