-

- PAGINA BLOG NO OFICIAL - LOS COMENTARIOS SON A TITULO PERSONAL
- PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER FOTOGRAFIA

X JUEGOS MUNDIALES DE POLICIAS Y BOMBEROS







En el verano del año 2002 y con motivo de la celebración de los X Juegos Mundiales para Policías y Bomberos de Barcelona una representación de esta policía municipal participó con noventa y ocho agentes. Los cuales fueron provistos de una más que digna vestimenta deportiva para los juegos, siendo la empresa sabadellense Snooker la que donó la cantidad necesaria para equipar a los mencionados agentes.

   
  




Tras lo cual, y el día de la inauguración de los juegos desfilamos en el estadio olímpico de Montjuich (actual estadio Lluis Companys) junto a otros once mil compañeros de todo el mundo en un emotivo acto. 







Como curiosidad cabe señalar que la antorcha olímpica de estos juegos olímpicos policiales recorrió gran parte de Catalunya y al paso de nuestra ciudad se realizó el ultimo relevo hasta estas dependencias policiales por el cabo Martínez.







Es necesario resaltar que en el interior del recinto olímpico se instaló un pequeño homenaje “in memorian” a los agentes de policía y bomberos caídos como consecuencia de los atentados en las torres gemelas de Nueva York en el año 2001, en el que mostraron sus respetos muchos de los agentes de esta policía.






     




No hay comentarios:

Publicar un comentario