-

- PAGINA BLOG NO OFICIAL - LOS COMENTARIOS SON A TITULO PERSONAL
- PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER FOTOGRAFIA

LAS EXPOSICIONES FUERA DE LA CIUDAD

En el transcurrir de los años y desde que se expuso por primera vez parte del material que posteriormente formaría parte de la sala museo de esta policía, se realizaron diversas exposiciones en otras poblaciones, siendo todas ellas exitosas y muy alabadas por entidades diversas y autoridades. Por primera vez se expuso en la vecina localidad de SANT QUIRZE DEL VALLES donde se aprovechó que la IPA del Valles Occidental organizaba del 5 al 11 de julio del año 2001 un torneo internacional para policías de fútbol 7.




    



La segunda ocasión en que se mostró la exposición fue en CASTELLAR DEL VALLES con motivo de la jornada de puertas abiertas de su policía. 


      




La tercera muestra se dio en MONTJUIC (Barcelona) concretamente el año previo a la celebración de los X juegos olímpicos para policías y bomberos, y aprovechando la presentación oficial previa.

 
 
      

             


La última ocasión en que se pudo ver la colección fuera de la ciudad fue el pasado año 2007 en el que se mostró parte de la colección, junto a unas veinte motocicletas, en el marco excepcional del CASTILLO DE FIGUERES (Girona) y como conmemoración de los primeros veinticinco años de la unidad de “trànsit” del cuerpo de Mossos d’Esquadra.




   
                                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario