-

- PAGINA BLOG NO OFICIAL - LOS COMENTARIOS SON A TITULO PERSONAL
- PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER FOTOGRAFIA

ENTREGA DE JUGUETES EN HOSPITAL TAULI

Con motivo del 25 aniversario del número 19.809 de la Lotería Nacional de Navidad, que juega esta Policía Municipal de Sabadell, se realizo para dicho evento, unas papeletas pagadas por la Asociación "I.P.A. Sabadell", por las cuales se jugaban 5 euros y se hacia una pequeña donación con fines beneficos.




Con la cantidad recaudada fue posible comprar juguetes para los niños  ingresados en el Hospital Tauli, y que fueron entregados el pasado día 28 de Diciembre de 2011, por Agentes del Cuerpo.










Como quiera que aun asi quedaba una pequeña cantidad en efectivo, y a petición (sugerencia) de las enfermeras de la planta de neonatos, se hizo entrega “como donativo” al Hospital, de 2 neveras tamaño mediano, (una para cada lado de la 2º planta del mismo) para la conservación de la leche materna de las propias madres de los menores ingresados.

He aquí unas fotografías, del acto de entrega de las mencionadas “neveras”.





Todo ello el propio Hospital Tauli, ha realizado y divulgado en su propia web, un amplio reportaje fotográfico de todo lo mencionado anteriormente.

Finalmente comunicaros que de todo ello, se le comunica a I.P.A. Barcelona (España), para su divulgación en la revista trimestral de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario