-

- PAGINA BLOG NO OFICIAL - LOS COMENTARIOS SON A TITULO PERSONAL
- PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER FOTOGRAFIA

TODAS LAS ENTRADAS - DONDE ENCONTRARLAS



Bienvenido/a a la pagina web (no oficial) del Museo de la Policia Municipal de Sabadell. En ella he querido detallar lo que he podido averiguar, por documentos y/o fotografias del propio Museo, o simplemente por los comentarios de los propios Agentes en activo y jubilados. Los comentarios que hago en los mismos, son a titulo personal, no asi todos los datos que son completamente verdaderos y ratificados por la documentación existente.

Si quieres saber la "Historia de esta Policia Municipal de Sabadell", mira las entradas del año 2007.

Si lo que quieres es ver el "Museo de la Policia Muncipal de Sabadell", ve al año 2008 y ahi podrás encontrar fotografías y detalles del mismo, de como se hizo, del porque de su nueva ubicación y las mas recientes fotografías del mismo.

Si por el contrario, lo que quieres es ver Exposiciones del propio Museo fuera de nuestra Ciudad, o las famosas "Exposiciones de Motocicletas Policiales" ve a las entradas del año 2009.

Ahí podrás ver motocicletas policiales de todo el mundo, motocicletas excepcionales que gracias a las aportaciones de muchos particulares, hicieron posibles reunirlas todas.

Las fotografías de los "X Juegos de Policias y Bomberos Barcelona 2002", donde 96 compañeros de esta Jefatura, tuvimos el gran honor de participar, también podrás encontrarlas en el año 2009.

Si lo que quieres ver son las fotografías de los actos del "160 Aniversario de esta Policia Municipal de Sabadell" mira las entradas del  año 2010. La concentración de motocicletas policiales y posterior caravana-subida a la Abadia de Montserrat, es simplemente excepcional.

Para poder ver el libro con toda la historia de esta Policia Municipal de Sabadell, "Tu Historia, su Historia", ve al año 2018.

Para finalizar si lo que quieres ver es todos los preparativos que se hicieron para el 175 aniversario, y que NO se llevaron a cabo, mira el año 2023, y sabrás la ocasión que se ha perdido de haber hecho una gran exposicion del Museo y de Motocicletas Policiales de antaño.



Un saludo a todos y que disfrutéis.


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar